Sexcretos: “¿Cuál es tu mayor deseo sexual?”

¿Cuál es tu mayor deseo sexual?

Héctor Ledezma / @natheleo y @sexcretos_

50-sombras-de-grey ¿Cuál es tu mayor deseo sexual?, pregunté a varios conocidos y amigos entre tantas posadas y fiestas, además de reuniones con motivos navideños.

Debo confesar que esperaba respuestas muy estrafalarias, algo más relacionado a cumplir fantasías sexuales, como “quiero hacerlo en el avión”, o “en la playa”, o “en el coche”.

Sin embargo, la realidad es más interesante y de lo más mencionado fue: “tener relaciones más seguido”, a lo que vino el debate de cantidad contra calidad, pero es que muchos y muchas alegaban tener poco tiempo para el sexo. O se podía sólo en fines de semana y eso a veces, o de plano el cansancio hacía que se postergara un poco más.

Los casados echaron por tierra el mito de que como duermen juntos hay más posibilidades de sexo, pues no siempre tienen horarios adecuados o similares.

Así que en este 2016 no echen a la basura sus deseos sexuales, al contrario inclúyanlos con la dieta y el amor.

Para quienes están solteros no fue difícil decir que lo que quieren es una buena pareja sexual con lo que ello implica, o sea, cero compromiso, pues no quieren ni novios ni novias.

Siempre hago la recomendación de que aunque no es lo mismo a solas que acompañado, se den siempre un tiempo y espacio para disfrutarse a sí mismos, conocer su cuerpo, sus deseos, y hacer lo posible por pasarla bien, obvio con cuidado y protección.

No sólo porque es Año Nuevo, sino porque siempre es buen momento para cambiar la rutina, revisen nuevas prácticas sexuales, inténtelas con sus parejas, busquen nuevas posiciones, espacios de la casa, vayan a un hotel, conozcan esa adrenalina.

La idea es que el sexo sea parte importante de sus vidas, pero porque resulta placentero y no una carga.

Para quienes no se sienten a gusto con su cuerpo, no tengan miedo en mostrarse tal cual son, siempre hay alguien que gusta de nuestras formas, sean como sean.

Aun así no está de más tener una vida sana porque créanme que no sólo es por verse bien sino por sentirse bien, y si el cuerpo lo siente, imaginen lo que pueden lograr.

Feliz Año Nuevo, ¿ya pensaron en su deseo sexual?

Escríbanme a sexcretos.mx@gmail.com y agréguenme en redes sociales.

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Hoy Estado de México sino de quien los emite.

Comentarios

comments