Sesiona IEDF por Corredor Chapultepec-Zona Rosa

Agustín Palma / Diciembre 6, 2015

En el corte realizado al medio día por parte del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para dar a conocer la actividad de la Consulta Ciudadana sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

La consejera electoral Dania Paola Ravel Cuevas señaló que si bien la Consulta será vigilada muy de cerca a través del C4, también se contará con 178 observadores (96 mujeres y 82 hombres) quienes colaborarán con sus esfuerzos para transparentar este ejercicio.

NOTAS RELACIONADAS:

Por su parte la consejera Olga González Martínez dijo que: “esta Consulta contará con una Lista Nominal de Electores que asegura que la identidad de quienes acudan a los Centros de Opinión corresponde con su credencial de elector, así como su residencia en la delegación Cuauhtémoc”.

El consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, llamó a las estructuras gubernamentales y sectores políticos a conducirse conforme a la ley. 

A la sesión de la Comisión de Participación Ciudadana, que se declaró en receso para reanudar a las 17:00 horas, asisten además de los consejeros, representantes del PRD, Nueva Alianza y Morena ante el Consejo General.

Foto: IEDF

Foto: IEDF

Foto: IEDF

Foto: IEDF

Comentarios

comments