Servicio de Ángeles Verdes aún continúa vigente

Arturo Callejo – Diciembre 28, 2015

El servicio de Ángeles Verdes se mantiene las 24 horas en el Valle de Toluca mismo que cuenta con tres campamentos para otorgar ayuda mecánica u orientación turística a quienes la requieran.

El jefe de servicios, David Manzanares explicó que uno de los puestos de auxilio se ubica en la caseta de la autopista México-Toluca, sobre el kilómetro 24, uno más sobre el libramiento bicentenario, rumbo a Valle de Bravo, en el sur estatal y otro a la entrada del municipio Atlacomulco, al norte mexiquense.

Damos servicio las 24 horas del día, en cada punto tenemos una unidad con tres elementos, uno se queda en el campamento y dos andan en patrullaje, principalmente atendemos ponchaduras, algunas personas no traen llanta de refacción, agua, otros se quedan sin gasolina, tienen problemas en el sistema eléctrico o se les calientan sus unidades.

Recomendamos que si se va a salir a carretera checar que el carro este en buen estado, procurar transitar en el día, descansado, no tomar y al mismo tiempo conducir o ingerir alguna droga, utilizar los cinturones de seguridad, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar accidentes que ocurren por lo regular por el descuido.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El personal de los Ángeles Verdes tiene la tarea de auxiliar a todo conductor que se quede varado ya sea con agua, un poco de gasolina que le permita llegar a una gasolinera para cargar más combustible para llegar a su destino.

También pueden proporcionar paso de corriente, cambio de alguna llanta ponchada u orientación en carretera y lo gastos que correrían a cargo del automovilista sería, el arrastre del automotor en caso de que la falla mecánica sea mayor o el cambio de alguna pieza mecánica. Finalmente, a nivel nacional el número telefónico de los Ángeles Verdes es el 078.

ANGELES-VERDES-PACHUCA_0089

Comentarios

comments