Sentencian a 2 por crimen organizado en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

detenidosdOKAS12

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR)  informó que el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Estado de México sentenció a dos integrantes de un grupo delictivo.

La dependencia precisó que se trata de Martín N. y Erick N., quienes deberán cumplir una condena de 24 y 13 años de prisión, respectivamente.

En tanto, esta sentencia se derivó de los actos ilícitos que estos sujetos cometieron, los cuales incluyen delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

También se dictaminó que Martín N. tendrá que pagar una multa de 34 mil 878 pesos y Erick N. una de 17 mil 439 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El pasado 25 de agosto de 2011 se giró orden de aprehensión contra estas dos personas por los delitos señalados, la cual fue cumplimentada el 2 de septiembre de ese año.

Cabe destacar que Martín N. se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México, y Erick fue trasladado al penal número 5 Oriente con sede en Villa Aldama, Veracruz.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments