Se “vuela” cigarros de OXXO; cae en Iztapalapa

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015
OXXOROBOCIGARRO

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó la detención de un presunto delincuente, aparentemente menor de edad, por el delito de robo con violencia dentro de una tienda OXXO, ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa.

Los informes policiales detallan que un sujeto entró a la tienda de autoservicio, localizada en la esquina de Puerto Márquez y Tlaltenco, para amagar con una pistola a los encargados, ejecutar el ilícito y huir del lugar a pie.

En tanto, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal comenzaron la búsqueda del presunto criminal, la cual tuvo éxito, ya que fue localizado a unas cuadras de la mencionada tienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sujeto, tras ser abordado por los efectivos, se identificó como Antonio C. de 17 años de edad, a quien se le realizó una revisión, la cual derivo al decomiso de una réplica de arma de fuego color negro, marca SWIS ARM, hecha en China, sin cargador ni cartuchos con número de serie E03130702411 y una bolsa con varias cajetillas de cigarros de diversas marcas, las cuales aparentemente sustrajo de la tienda de autoservicio.

El inculpado fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se integró la averiguación respectiva por el delito de robo a negocio con violencia.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments