Se suicida tras balear a sus hermanos y sobrino

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

familia

Antes de quitarse la vida, un hombre arremetió con un arma de fuego contra tres miembros de su familia, en un poblado de San Luis, Río Colorado, en Sonora.

Los hechos sucedieron el día de ayer, cuando el presunto responsable del triple asesinato, identificado como Luis Eduardo “N” de 36 años, mató a tiros a dos hermanos y un sobrino, para después dispararse él mismo en la barbilla con un rifle.

Sus hermanos fueron identificados como Arturo “N” de 52 años y Margarito “N” de 38 años, mientras que la tercera víctima se llamaba Alejandro “N” y tenía 42.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los testigos relataron a la policía que escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a averiguar qué sucedía. Encontraron a Luis Eduardo sentado fuera del domicilio, apuntándose con un rifle calibre .22. Posteriormente se quitó la vida.

Los hermanos del atacante tenían tres meses de llegar provenientes del sur del país, con intenciones de trabajar en los campos agrícolas. En un inicio, estaban con vida y fueron trasladados al Hospital General, pero fallecieron allí horas después.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments