Se presenta Gloria Trevi en el CCMB de Texcoco

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 9, 2015

gloria

Por segundo día consecutivo, decenas de mexiquenses disfrutaron “Junto con los grandes”, el maratón musical que organiza el Gobierno Estatal en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) de Texcoco para festejar las fiestas navideñas.

En esta ocasión, Gloria Trevi deleitó a los asistentes que se dieron cita desde las 7 de la noche en la Sala de Conciertos Elisa Carrillo, con sus más grandes éxitos como “Pelo suelto” y “El amor”, los cuales hicieron vibrar los corazones de sus fans.

La noche de ayer, Julión Álvarez y su Norteño Banda hicieron lo propio con cientos de jovencitas que suspiraron y cantaron al ritmo de la banda por alrededor de dos horas, en compañía de sus familiares y amigos en el recinto cultural.

NOTA RELACIONADA:

El día de mañana se presentará El Recodo y para el día jueves concluirán los festejos decembrinos con Los Ángeles Azules, junto con la Orquesta Sinfónica del Estado de México, gracias al programa estatal “Mexiquenes más cerca de la Cultura”.

Los accesos para ambos eventos serán otorgados a través de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México y del Twitter oficial @CulturaEdomex.

Comentarios

comments