Se preparan atletas para Paralímpicos de 2016

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015 

Foto: Redes

Foto: Redes

Alrededor de 78 atletas integrarán la selección mexicana para los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016, para el cierre de actividades del año en curso, la mexiquense María Paredes Albor asistirá a la Copa de Tenis Paralímpico, así como la deportista jalisciense María Edith Sigala López, ambas están clasificadas a dicha competencia.

La justa deportiva se realizará del 10 al 19 de diciembre dentro del marco de la Copa de Costa Rica, en la cual participarán deportistas de 41 países, así que el nivel de competencia será muy fuerte, en donde las atletas mexicanas esperan hacer un buen papel, para continuar con su preparación rumbo a la magna justa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, María Teresa Arenales Huerta, entrenadora nacional de Tenis de Mesa Sobre Sillas de Ruedas, comentó que Paredes y Sigala son un par de atletas admirables, ya que son responsables y muy dedicadas, por eso confía en que representarán con honor a México.

Ambas son deportistas de alto rendimiento, estoy segura que harán un buen papel en Costa Rica, dicha competencia servirá de preparación de cara a los Juegos Paralímpicos, así que es de suma importancia aprovechar al máximo la justa, dijo Arenales.

Entre los países participantes están: Alemania, Suecia, Japón, Corea, Brasil, Argentina, Estados Unidos y México, este será el último torneo de Tenis de Mesa que entregará puntos para la competencia en Brasil.

Comentarios

comments