Se preparaba con droga para el apagón analógico

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015CVuY86IU4AAJUrU

Policías capitalinos detuvieron a Jorge Alberto J., luego de realizar una revisión aleatoria en la Central de Autobuses del Norte, cuando intentaba trasladar un televisor análogo que ocultaba en su interior un kilo 795 gramos de droga, al parecer cristal.

Los hechos se registraron cuando personal de la División de Seguridad Regional realizaban labores de vigilancia en la central camionera de la Ciudad de México y ubicaron a un hombre que cargaba con dificultad un viejo televisor con el cual intentó evadir la presencia de los agentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando los policías federales le marcaron el alto, Jorge Alberto echó a correr sin motivo, por lo cual se le dio alcance y procedieron a una revisión de seguridad.

Al solicitar la presencia de la autoridad ministerial para registrar el aparato, el sospechoso argumentó que era un objeto de gran valor sentimental que su abuela le había heredado y que lo llevaría a Tamaulipas para conservarlo como antigüedad debido al apagón analógico.

Cuando los uniformados revisaron el aparato encontraron adheridas al cinescopio tres bolsas negras con un kilo 795 gramos de sustancia similar al cristal, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación legal.

Con información de MVS.

Comentarios

comments