Se poncha llanta y fallecen dos niñas en Toluca

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

niñas

Cuando una familia viajaba en la carretera Bicentenario-Lerma a bordo de una camioneta, una llanta se ponchó, por lo que el vehículo se volcó causando la muerte de dos niñas.

La tragedia ocurrió a la altura de San Pablo Autopan, Toluca, en el kilómetro 27, cuando los padres y sus dos hijas iban a bordo de una camioneta Ford color gris con placas de circulación LZN-18-96.

Las hermanas fallecidas fueron identificadas como Reyna de 13 años de edad y Julieta de 6, quienes salieron disparadas por el cristal al momento del accidente, sin que lograran sobrevivir, mientras que sus padres quedaron atorados en la cabina, pero fueron liberados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El padre fue atendido en el sitio, presentando solo heridas por golpes, pero la madre fue llevada al hospital Adolfo Lópe Mateos para su atención médica.

De acuerdo con los familiares de los afectados, se dirigían a su hogar tras una jornada laboral dedicada a la venta de artículos de segunda mano.

Con información de El Gráfico.

Comentarios

comments