Se lleva gran desilusión por PS4 “de madera”

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015
ps4genitales

Un niño se llevó una gran sorpresa al mirar debajo del árbol de Navidad una caja de Play Station 4, sin embargo su reacción al abrir el empaque fue de desilusión, ya que ésta contenía un trozo de madera.

“Este es el mejor regalo de Navidad de mi vida”, gritó con ilusión el menor.

Fue en ese momento cuando de prisa comenzó a desgarrar la envoltura del obsequio, pero al llegar al interior de la caja, encontró un pedazo de madera, la cual tenía unos genitales dibujados junto con el mensaje: “Con amor desde genitalia”.

Por su parte los padres afirmaron que: “Nuestro hijo estuvo llorando, solo en su habitación, no quería hablar ni escuchar a nadie, y su ilusión por la Navidad y la llegada de Santa Claus fue destruida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, sus familiares reclamaron a Target de Saugus por la “sorpresa” a la que han calificado como fraude.

Fue el personal de la empresa quien indicó que no es culpa de Target Saugus, ya que argumentó que los ladrones abren las cajas y roban las consolas, las cuales cambian por trozos de madera que pesan casi igual que el aparato, para que de esa manera nadie se percate de la ausencia.

Como recompensa, la compañía entregó una PS4 nueva y un monedero electrónico con 100 dólares.

“No nos gusta decepcionar a nuestros clientes, y estamos felices de ver que el personal de la tienda respondió rápido ante un hecho como éste”, comentó Lee Henderson, director de comunicación de Target.

Comentarios

comments