Se imponen Gigantes a Indios, se llevan la serie

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 20158ad65e55-ca61-4464-8be2-5b5d10473780

En un encuentro ampliamente dominado, los Gigantes del Estado de México volvieron a derrotar 94-78 a los Indios de Ciudad Juárez, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto, por lo que se llevaron la serie 2-0.

Desde el primer cuarto los mexiquenses se apoderaron del duelo, en el que Timothy Pickett, se convirtió en el jugador más valioso con 20 puntos, seguido por Crawford con 18 y Mayhane con 16.

Ya en los últimos 15 minutos, la diferencia era notoria con 30 puntos de ventaja,y a pesar que el equipo fronterizo aceleró el ritmo aún de su notorio cansancio, lograron recuperar varios balones que para fortuna de los Gigantes no lograron concretar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Toussaint, entrenador del equipo, reconoció la labor del conjunto y admitió que era el resultado que esperaba. “Las cosas serían así, al principio tuvimos complicaciones,teníamos a jugadores lastimados, lo bueno es que ya regresaron y el equipo  vuelve a estar bien, los juegos de casa son importantes por nuestra afición; hemos ganado dos juegos de visitantes, los cuales también son importantes porque son los que suman para poder alcanzar la clasificación a play offs; en esta ocasión el equipo contrario ya estaba cansado porque los atacamos desde el principio y se desgastó, jugamos bien tiramos bien, pero me parece que hicieron una buena defensa”, declaró.

Con ello los mexiquenses lograron salir vencedores y así sumar victoria en el torneo, tres como local y con nueve partidos en contra; el próximo 15 y 17 de diciembre, estarán visitando a las Panteras de Aguascalientes.

Comentarios

comments