Se cuela Roma a octavos de final tras 0-0 con Bate

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015
bates

Los Giallorossi se cuelan a  los octavos de la Champions League tras el empate 0-0 que logró con el Bate Borisov en el Estadio Olímpico, en Roma. Sin embargo, el pase de los romanos también se hizo posible por el 1-1 que el Bayer Leverkusen logró durante el duelo que sostuvo con el Barça.  Al inicio del partido los romanos parecían influidos por los malos resultados del último periodo ya que comenzaron el duelo contra los bielorrusos con timidez y gran tensión. Todo esto cambió cuando su líder español, Falqué, logró acercarse a la portería contraria con remates fuera del área, pero sin lograr alguna anotación.

A unos minutos del comienzo de la segunda mitad, el bosnio, Edin Dzeko controló un balón en el área de penalti y golpeó con la derecha sin poder superar a un atento Chernik.

Momentos más tarde, el centrocampista italiano, Alessandro Florenzi rozó el poste con un violento remate cruzado sin ningún éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que durante el partido los Batony se mostraron a la defensiva, no lograron tantos para su equipo, aunque Maksim Volodko y Filip Mladenovic tuvieron la oportunidad de golpear el esférico desde dentro del área custodiada por Wojciech Szczęsny.

En el tramo final, la Roma trató de defender el 0-0 que, mientras se mantuviese el empate a uno entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona, valía el pase a los octavos. Cuando el árbitro pitó el final del partido, los romanos se quedaron en el campo esperando el resultado final del otro duelo.

Tras unos momentos de enorme tensión llegó la noticia de la igualada final del Bayer que permitió a la Roma clasificarse para la siguiente ronda.

Comentarios

comments