Se “atoran” en el Sky Tower de Orlando, Florida

Hoy Estado de México – Diciembre 21,  2015

skytower12

Durante la tarde del día de hoy, autoridades del parque de diversiones SeaWorld de Orlando, Florida, reportaron una falla en el mecanismo de la atracción Sky Tower, en donde varias personas quedaron atrapadas por varios minutos.

En varias imágenes que circularon por las redes sociales se pueden observar a las víctimas, quienes fueron descartados de cualquier riesgo por los guardias del parque temático.

En tanto, dos horas después del desperfecto, el parque comunicó que una cuadrilla de rescatistas logró  poner a salvo a los 50 visitantes y a dos empleados que quedaron atrapados a más de 122 metros de altura en la atracción anteriormente mencionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, administradores del parque explicaron que mientras auxiliaban a las víctimas se trabajó en sincronía con el departamento de rescate y urgencias médicas del condado de Orange.

Cabe destacar que el juego mecánico que fue inaugurado en el año 1973, cuenta con una canasta giratoria de dos pisos que los pasajeros abordan a nivel del suelo para realizar un paseo lento hasta la parte alta de la atracción. El descenso se realiza a una velocidad similar a la de la subida

Comentarios

comments