Saturan fanáticos de Adele preventa de boletos

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

Tras el anuncio de que la cantante Adele ofrecería dos conciertos en México, la preventa de boletos se vio saturada por los más de 10 millones de fanáticos que ingresaron a la pagina web para tratar de obtener algún pase para la gran fecha.

El tour 25, ha generado grandes expectativas en el continente americano, por lo que los seguidores de la inglesa saturaron la página web de Ticketmaster.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a sus esfuerzos, inclusive cuando según lo que me dicen se trató de un completo récord de más de 10 millones de fans corriendo a nuestra página, les entregamos una buena experiencia a todos los fanáticos posibles.

Desafortunadamente, cuando se trata de un artista excepcional con una demanda sin precedentes, inevitablemente habrá fans decepcionados, dijo Jared Smith, presidente de dicha empresa, a través de un comunicado.

La gira de la intérprete de Rolling in the deep, Skyfall y Hello por Norteamérica comenzará el 5 de julio en Minnesota, para luego viajar a las ciudades de Los Ángeles, Miami, Chicago, Nueva York, en Estados Unidos, pasar por Canadá y concluir en la Ciudad de México, los día 14 y 15 de noviembre de 2016.

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments