Fueron a cenar y terminan arrollados en Toluca

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Choque-pa´gina-256x180

Foto: Agencia MVT

Por venir “echando carreritas”, el conductor de una camioneta arrolló a cinco personas que se encontraban en un puesto de hamburguesas y hotdogs, ubicado en la avenida Comonfort y 16 de Septiembre, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en los límites entre Toluca y Metepec.

Según los reportes, el incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas cuando el conductor perdió el control de su unidad al ir dándose cerrones con el chofer de otro automóvil, por lo que impactó su unidad contra un puesto de comida, para terminar en la barda de un taller mecánico.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales tres eran clientes del lugar y las otras dos atendían el puesto de comida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a los lesionados, quienes luego fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona.

Policías municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana, detuvieron al chofer de la camioneta marca Nissan, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de Agencia MVT

Comentarios

comments