Sacerdote robó limosnas para pagar a sexoservidor

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

Para poder pagar los servicios de un sexoservidor gay, automóviles y drogas ilegales, el padre Peter Miqueli fue acusado de robar cerca de un millón de dólares de las limosnas y contribuciones que los fieles entregaban en las diversas iglesias en las que trabajaba en el barrio de Bronx, Nueva York.

El hombre que otorgaba los servicios al sacerdote fue identificado como Keith Crist, a quien le pagaba 17 mil pesos por cada sesión que tenían, además de que su relación fue considerada de tipo sadomasoquista ya que bebía orina y realizaban actos de exhibicionismo.

Tan sólo en 2012 gastó un millón de pesos en la compra de drogas ilegales, adquirió una casa valuada en 5 millones y pagó cerca de 20 mil pesos al mes por la renta de un departamento en el que vivía su compañero de juegos.

TAMBIÉN TE  PUEDE INTERESAR:

Según los trabajadores del mantenimiento de la iglesia, en 2014 encontraron pilas de billetes regados por la residencia del padre dentro de la rectoría, en la que tuvo a Keith viviendo con él por un tiempo.

Actualmente el sacerdote se encuentra en la iglesia de San Francisco de Chantal, pero al ser reveladas las acusaciones que se le imputan los fieles pidieron que sea removido de su cargo, mientras que las autoridades católicas se han tomado seriamente las acusaciones.

Con información de SDP Noticias

1310_sacerdote-y-sexoservidor_620x350

Comentarios

comments