Robaron taxi y los detienen 1 hora después en DF

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 20151362613

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), capturaron a tres sujetos señalados por el presunto robo con violencia de un taxi esta mañana en calles de la delegación Iztapalapa.

La policía preventiva destacó que la detención se realizó una hora después  de haberse cometido el supuesto ilícito cuando los sospechosos cruzaron con el vehículo un arco detector de autos robados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las investigaciones, a las 8 horas los tres individuos despojaron con violencia a un taxista de su unidad en el cruce de Anillo Periférico y Calzada San Lorenzo; por lo que se emitió una alerta para localizarlo, una hora más tarde despachadores del Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana (C4), advirtieron que el taxi había cruzado el arco detector ubicado en Río Churubusco y Sur 67-A de la colonia Prado.

Ante ello, se le dio seguimiento por medio de las cámaras hasta el cruce de Francisco Belmar Rodríguez y Río Churubusco de la colonia Ermita, donde los patrulleros de la unidad DF-102-S2 de la Unidad de Protección Civil (UPC) Nativitas les dieron alcance.

En el lugar fueron asegurados Yahir Asail, César Adrian y Luis Antonio quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Robo de Vehículos en la colonia Doctores, junto con el taxi recuperado.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments