Rinde Pedrozo informe de gobierno de Metepec

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

metepec

Foto: Agencia MVT

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, destacó que su administración ofreció oportunidades, paz, armonía y progreso a los habitantes.

Informó que este año se instalaron 2 mil 479 luminarias nuevas, se incorporaron 17 patrullas a la seguridad pública y se construyó el albergue para apoyar a mujeres maltratadas, que han sufrido violencia o abandono, la cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos.

Además, señaló que se generaron 3 mil 500 empleos, otorgando 11.6 millones de pesos en mil 691 créditos, se edificó la Casa de cultura de Santa María Magdalena Ocotitlán con una inversión de 7.4 millones de pesos y se concedieron licencias a 965 establecimientos nuevos, logrando una derrama económica de 661 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS:

Subrayó que este año, el gobierno municipal apoyó con 128.7 millones de pesos a programas de asistencia y 6 millones en becas, mismas que beneficiaron a 4 mil 301 estudiantes.

Resaltó que en su administración 2013-2015, alcanzaron una cifra histórica de mil 37 millones de pesos al invertir en obra pública, mientras que se construyeron cuatro casas de cultura con 20.6 millones, se recolectaron 127 toneladas de basura, instalaron 300 cámaras de videovigilancia y 37 nuevas patrullas.

Finalmente, agradeció a los metepequenses la confianza que le brindaron para servir al municipio.

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments