Rinde Madonna homenaje a víctimas en París

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015

Tras su presentación en Bercy con su gira The Rebel Heart Tour, la cantante estadunidense Madonna, improvisó un emotivo homenaje en la Plaza de la República a las víctimas de los atentados en París el pasado 13 de noviembre donde perdieron la vida cerca de 129 personas.

La intérprete sorprendió a todos los que estaban en el lugar con las canciones Like a Prayer, Ghosttown e Imagine de John Lennon acompañada de su hijo David y el guitarrista Monte Pittman así como de algunos fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Esta noche ha sido mágica. ¡Gracias, París!”, dijo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que colgó algunas fotos de esa segunda actuación.

Horas antes en su presentación en Bercy, la cantante recordó que tenía 20 años cuando fue por primera vez a París y que ahí decidió que iba a dedicarse a la música y señaló que “el corazón de París y Francia late en el de cada ciudad”.

La Marsellesa fue otro de los momentos emblemáticos de la noche, en el que subió al escenario en una de las canciones de su amigo y  diseñador de moda francés Jean-Paul Gautier.

Con información de EFE.

Comentarios

comments