Riña en bazar navideño deja un muerto en Ecatepec

Luis Emiliano – Diciembre 12, 2015

Un hombre, murió y dos más resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, luego de tener un altercado con unos sujetos al interior del bazar navideño de Ciudad Azteca primera sección, cuando ingerían bebidas embriagantes.

El hecho se registró al filo de las 2 de la mañana de este sábado cuando el occiso de aproximadamente 21 años de edad, se encontraba tomando “micheladas” en un puesto en el tianguis navideño, ubicado sobre la Avenida Tonatiuh.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El occiso de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer se encontraba con sus familiares cuando fueron interceptados por varios sujetos con quienes discutieron y detonaron en varias ocasiones sus armas.

Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civl que trasladaron a los lesionados, uno de ellos con 7 impactos de bala, 5 en el área abdominal y uno en cada brazo, mientras el segundo con tres disparos en las piernas. Los agresores, se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.

Por el joven de 21 años, nada pudieron hacer ya que la lesión le quitó la vida de forma instantánea, por lo que únicamente se certificó el deceso. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. 

El cuerpo fue trasladado a al morgue en San Cristóbal para realizar la necropsia y dar inicio con Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

muerto

Foto: Genérica

Comentarios

comments