Revelan foto de agresores en tiroteo de California

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

Tras los ataques del día de ayer, en San Bernardino, California, en el que 14 personas murieron y 17 más resultaron lesionadas, se dio a conocer una fotografía en la que se muestra a los agresores abatidos.

Ambos fueron identificados como Sayed Farook de 28 y Tashfeen Malik de 27 años, quienes eran pareja y según el testimonio de Farhan Khan, cuñado de Malik, antes de realizar el ataque dejaron a su hija de 6 meses con su abuela.

La pareja dejó a la niña casa de una de sus abuelas en Redlands, y dijeron que tenían que asistir a una cita con el médico, pero la abuela se preocupó cuando tuvo conocimiento del tiroteo, por lo que intentó llamarlos pero no obtuvo respuesta.

NOTAS RELACIONADAS:

Sayed Farook y Tashfeen Malik fueron abatidos al lado de la camioneta en que intentaron darse a la fuga, por lo que la imagen tomada desde uno de los helicópteros que informaba los hechos fue dada a conocer este día.

La imagen revela a los dos atacantes en el piso junto a una camioneta negra que tiene varios impactos de balas en las ventanillas.

Hasta el momento continúan con las investigaciones a fin de determinar la causa de lo ocurrido.

Con información de Excélsior

CVQ4FvJUEAAeYvv

 

Comentarios

comments