Retrasa vuelo ex primera dama de Quintana Roo

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

1362749La tarde de este martes, una mujer retrasó la salida de un vuelo de Interjet rumbo a Cancún, Quintana Roo, por no querer dejar de hablar por celular.

La implicada resultó ser María Rubio, ex esposa de Joaquín Hendricks Díaz, ex gobernador del estado de Quintana Roo.

Ostentándose como una persona importante al ser la ex pareja sentimental de Hendricks, la mujer trató de impedir que elementos de la Gendarmería la bajaran del avión a petición del capitán de la aeronave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el capitán, Rubio entró al avión hablando por celular a gritos, siendo monitoreada desde la sala de espera, por lo que se le acercó a pedirle que apagara su celular porque el avión no podía despegar hasta entonces.

Pese a que ya eran las 17:00 horas, tiempo en el que la aeronave debía despegar, la mujer no cedió; fue entonces que el capitán solicitó el apoyo de los oficiales en tierra, quienes procedieron a bajarla por la parte trasera del avión y se la llevaron detenida a bordo de una patrulla.

Durante su detención, María Rubio gritaba: “No saben quién soy, soy la ex esposa de Joaquín Hendrick Díaz, no saben con quien se meten”.

Tras el incidente, el avión despegó hacia su destino de manera normal, y luego de conocerse el bochornoso momento, Rubio fue apodada en redes sociales como #LadyInterjet.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments