Reto viral: ¿Cómo debería usar pantalón un perro?

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

Este año la red se ha visto plagada de preguntas que han hecho explotar la creatividad de más de uno, tal es el caso del vestido, aquel que desató todo un debate a nivel mundial ya que no lograban ponerse de acuerdo en si era blanco y dorado o negro y azul.

Y para cerrar con broche de oro este 2015, una nueva pregunta comienza a invadir a cientos de usuarios, quienes intentan resolver la incógnita ¿ Cómo debería usar los pantalones este perro?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Algunas de las repuestas han sido muy ingeniosas ya que cada una tiene algo de razón, como por ejemplo, si comparamos que el usar prendas para vestir sólo es cuestión humana, el perro debería usar los pantalones para que cubrieran sólo sus patas traseras, pero como sus cuatro extremidades son utilizadas como los pies del ser humano éste debería usarlos de la primera forma para cubrirlas todas.

El nuevo reto ya ha conseguido atraer a cientos de personas, quienes en su mayoría apuestan por el uso de los pantalones en dos patas, aunque una minoría apuesta por la opción de cubrir las cuatro extremidades del can.

Y tú ¿qué opinas?

Con información de New York Magazine

Comentarios

comments