Retiran llantas de calles para evitar incendios

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015pirotecnia-en-El-Marqués-

A fin de prevenir el encendido de fogatas y apoyar las acciones a favor del medio ambiente, se retiraron 600 llantas abandonadas en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

En comunicado, la demarcación informó que hasta el momento se han recolectado 650 neumáticos por parte de personal de Seguridad Pública adscritos al sector Fénix, mismas que se entregaron a la Dirección General de Señalización de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), donde se determinará su destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, comentó que durante los siguientes días se continuará con la recolección de este material a fin de evitar su quema durante las celebraciones por año Nuevo y así  prevenir la contaminación ambiental, por lo que exhortó a los habitantes de abtenerse a la quema de madera, cartón u otros materiales así como de pirotecnia para mantener los cielos más limpios.

Reiteró que durante esta temporada es importante evitar encender anafres u otros artefactos para generar calor dentro de las viviendas, debido al riesgo de intoxicación o incendio que representan y que podrían traer graves consecuencias.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments