Respalda PRD iniciativa de mariguana recreativa

Hoy Estado de México – Diciembre 25, 2015aldf_110613_g

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), respalda la iniciativa presentada al Congreso para que se permita el uso medicinal de la mariguana, ya que consideran que permitiría beneficiar a miles de mexicanos de manera inmediata.

Víctor Hugo Romo consideró que los legisladores federales deben asumir que hay pacientes que requieren de medicamentos tratados con derivados de la cannabis farmacéutica en varias partes del mundo, pero como están formuladas las leyes en México no pueden acceder a ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, el diputado local perredista confió en que la iniciativa del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tendrá un eco positivo en el Poder Legislativo federal.

El grupo de asesores del gobierno de la ciudad en esta materia, encabezado por Juan Ramón de la Fuente, tiene toda la autoridad científica y moral, así como la credibilidad ciudadana; “la realidad cambia todos los días y los legisladores tenemos la obligación de ajustar la norma a las necesidades sociales que se presentan”, dijo.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments