Salva SSPDF a bebé abandonado en la CDMX

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2015 

Un bebé fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se presume que el neonato fue abandonado dentro de una bolsa de mandado en un parque de la colonia El Capulín, delegación Miguel Hidalgo.

Por su parte, durante la noche del domingo, los tripulantes de la patrulla DF-117-P2 escucharon un llanto, el cual les pareció que era proveniente de un infante y al acercarse a una jardinera ubicada entre las avenidas de Las Torres y Río Santo Domingo encontraron sobre el pasto la bolsa verde en donde se encontraba envuelto el pequeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un comunicado, la dependencia informó que al abrirla descubrieron en su interior a un varón de aproximadamente 15 días de nacido.

Asimismo, al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil número 12, cuyos paramédicos trasladaron al bebé al hospital infantil de Tacubaya, para realizarle un chequeo general.

Por dichos hechos narrados, el Ministerio Público abrió un expediente para la indagatoria y la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial

Foto: Especial

Comentarios

comments