Reos del DF tendrán una cena especial en Navidad

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

Alrededor de 36 mil 228 internos que se encuentran recluídos en penales del Distrito Federal, tendrán una cena muy especial esta Navidad.

Sumado a la población de casi 40 mil encarcelados, 379 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, cenarán este 24 de diciembre codito a la crema con jamón, pierna de cerdo con salsa de mango, ensalada de manzana con piña y ponche.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, mencionó que:

La comida que se ofrece en el Sistema Penitenciario del Distrito Federal está a cargo de la empresa La Cosmopolitana y eso garantiza la calidad de los alimentos que se les dará a los internos, a los adolescentes en tratamiento y a los arrestados del Centro de Sanciones Administrativas”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para el 31 de diciembre podrán disfrutar de espagueti italiano con salchicha en salsa roja de jitomate, puntas de lomo con salsa de naranja, ensalada de manzana con zanahoria y ponche.

En estas fechas se preparan más de 72 mil 456 raciones de alimentos durante estas dos cenas en la que participan más de 370 personas entre personal externo e interno”.

cn

 

Comentarios

comments