Jugadores de Venezuela renuncian por diferencias

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

Los jugadores de la selección venezolana de futbol renunciaron a vestir la camiseta de su país, a través de una carta pública en la que indicaron que no volverán a jugar con la ‘Vinotinto’ en lo que resta de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 si no se realiza un cambio en su institución.

El grupo que integra a 15 futbolistas ha decidido no disputar más partidos con la selección de Venezuela hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección sean reemplazados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 15 jugadores que firmaron esta carta son Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

El grupo señaló que “mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos” el “sueño de ir a un Mundial de fútbol se ve comprometido”.

“Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo”. El daño hecho sólo puede repararse renovando la dirigencia de la FVF”.

Comentarios

comments