Remiten a 40 personas durante operativo en Iztapalapa

Agustín Palma – Diciembre 25, 2015

operativossp

En el marco del Operativo Reforzamiento de Seguridad en Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), remitió ante las autoridades correspondientes a 40 personas que cometieron diversos delitos y faltas administrativas durante la tarde y noche de ayer.

En un despliegue de uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y de Proximidad, lograron detener y remitir a 20 personas que fueron presentadas ante el Juez Cívico en Iztapalapa, por faltas administrativas como orinar en la vía pública, ingerir bebidas alcohólicas en la calle, inhalar estupefacientes, no superar la prueba de alcoholemia, por mencionar algunas faltas. Asímismo, se presentaron ante el Ministerio Público a 20 individuos que cometieron diferentes delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, personal autorizado para aplicar infracciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó sanciones por detenerse en sitios donde hay señalamientos restrictivos, no portar el cinturón de seguridad, no utilizar casco, carecer de tarjeta de circulación vigente, realizar maniobras de asenso o descenso de pasajeros en carriles no autorizados y transportar el mayor número de personas que señala la tarjeta.

Finalmente la policía realizó un total de 272 remisiones a vehículos, 151 motocicletas y 485 personas.

Comentarios

comments