Rehabilitarán mercado municipal de Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

88903ea5-766e-4416-a4db-f7be1c2fc121

El mercado de la cabecera municipal de Naucalpan será rehabilitado antes del término de la administración de Claudia Oyoque Ortiz.

Los trabajos de remodelación y modernización tendrán una inversión de alrededor de 15 millones de pesos aportados por los tres niveles de gobierno, es decir, el municipal, el estatal y el federal.

A partir del próximo año iniciarán los diversos trabajos con el propósito de que locatarios atiendan a sus clientes en mejores espacios y condiciones, debido a que los mercados del Estado de México deben ser instalaciones dignas para todos los mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la ceremonia de presentación del Proyecto de Remodelación Mercado San Bartolo, Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) reconoció el trabajo y esfuerzo de Oyoque Ortiz en su corto periodo como alcaldesa municipal.

Sabemos que diste tu mayor esfuerzo, que te entregaste con toda dedicación y que gracias a este trabajo cierras un ciclo de una manera muy importante”, refirió.

Además de la remodelación de las instalaciones, los comerciantes serán capacitados para el uso correcto de las terminales bancarias y con ello poder cobrar a sus clientes con tarjetas de crédito y débito.

Comentarios

comments