Rehabilitan escuela de educación especial en Texcoco

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado /Diciembre 17, 2015

Después de ocho años en el olvido, la Escuela de Educación Especial “Hellen Keller”, ubicada en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, fue rehabilitada por el gobierno municipal de Texcoco.

Con una inversión de 940 mil pesos, decenas de pequeños con capacidades diferentes de la zona sur de este municipio podrán recibir atención especializada luego de que por varios años el lugar fuera un punto rojo.

A veces se atendían en la Delegación del poblado, o en una casa particular, o de plano cuando una organización nos quería utilizar políticamente, por ahí deambulábamos las madres con nuestros hijos”, aseguró uno de los familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Algunas de las mejoras que se realizaron en el espacio fueron la construcción de tres sanitarios, la instalación de luz eléctrica y agua potable, la colocación de una barda perimetral y la instalación de un portón para seguridad de los usuarios.

Sin embargo, padres de familia y vecinos exhortaron a la Secretaria de Educación Pública para que la institución cuente con el equipo necesario para la atención de los pequeños.

Comentarios

comments