Reglamento de transito no será cacería de brujas

Agustín Palma – Diciembre 14, 2015

Mañana entraeá en vigor el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México y con ello el temor de algunas personas sobre si habrá o no una cacería de infractores, por lo que el Jefe de Gobierno capitalino apuntó:

No tenemos ninguna intención recaudatoria, no va haber una salida en desbandada para hacer una cacería, lo que queremos es que la gente esté familiarizándose con el reglamento”.

Respecto a la implementación del nuevo reglamento, Miguel Ángel Mancera explicó que se pondrá en marcha de manera estricta con los automovilistas, así mismo con los mil 400 uniformados autorizados para infraccionar.

Va haber supervisión a la policía,  tanto de las áreas internas como operativas, pero también tendremos en territorio desplegados a personal de la contraloría que estarán haciendo supervisión de que se esté  cumpliendo con la labor que he encomendado”, dijo.

Cabe mencionar que el mandatario del Distrito Federal destacó que habrá un especial énfasis en exhortar a los motociclistas para que se conduzca con casco porque si no lo portan podrían sufrir un accidente y las consecuencias serían irreversibles.

Habrá radares, policía con hand hell (dispositivo para sacar multas), así como se apoyarán las autoridades en las cámaras de la capital del país.

12388046_1146410355425765_1777713894_n

Comentarios

comments