‘Regalan’ sonrisas a niños con cáncer en Toluca

Fernando Cruz – Diciembre 8, 2015 

FS

Fotos: Fernando Cruz

En reconocimiento por la lucha que sortean día contra el cáncer, la Fundación Santiago entregó regalos a niños mexiquenses que padecen esta enfermedad.

Fernando Quinzaños, director General de la fundación reconoció la labor de los médicos del Departamento de Oncología del Hospital Materno Infantil de Toluca, pero en especial a los pequeños enfermos.

“El apoyo que otorga el Gobierno del Estado de México a los niños con cáncer es muy loable, y es digno de señalarlo, por ello trabajamos en equipo para regalar una sonrisa a los niños que sufren esta enfermedad”.

Pese a que la Fundación Santiago es nueva, enfatizaron que tiene grandes metas, “fue creada en diciembre del 2014 después de la muerte de Santiago Quinzaños, mi hermano, quien luchó varios años contra el cáncer”, comentó el director general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con apoyo de compañeros y de particulares, explicó, crearon la Fundación para ayudar a niños de cero a 18 años de edad que tienen este padecimiento.

“La tarea es ardua pero en colaboración con el gobierno del Estado de México lograremos que año con año crezcamos y seamos una Fundación muy grande en poco tiempo” mencionó.

La construcción de albergues, jardines y pisos para oncología son algunos de los proyectos que tienen; aunque por el momento sólo trabaja en la entidad mexiquense, pretende llegar al Distrito Federal y a otros estados del país.

Comentarios

comments