Refuerzan seguridad para evitar robos a trabajadores

Julieta Quezadas  / @QzdasHoyEstado / Diciembre 18, 2015

Para evitar el incremento en el índice delictivo durante esta temporada decembrina, puentes peatonales, zonas industriales y bancarias son vigiladas por las autoridades, reconocen empresarios mexiquenses.

En entrevista, Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y  Ciudadanos  Estado de México informó que se actúa a través de un trinomio para brindar tranquilidad a los trabajadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Los empresarios  solicitamos  a las diversas corporaciones policiacas para que nos ayudarán , sobre todo en esta temporada, a  fin de que los trabajadores no sean víctimas de la delincuencia, cuando reciben el pago de sus aguinaldos o cajas de ahorro, por ello se aplican operativos conjuntos”.

Precisó que la coordinación se da desde el interior de las empresas, ya que los días de pago se avisa a los elementos der seguridad para  que  refuercen operativos  en los puntos de mayor conflicto, como son los puentes peatonales y las zonas bancarias.

“La vigilancia será permanente, pues además de evitar el robo y asalto a los empleados y unidades de trabajo, se intenta recuperar la confianza en los policías, que en forma coordinada operan y así se evitan corrupción”.

 detiene-policia-metepec-a-presuntos-asaltantes-de-autos_f01fe

 

Comentarios

comments