Refuerzan pruebas de alcoholemia en Metepec

Arturo Callejo – Diciembre 22, 2015

Previo a las fiestas navideñas, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec intensifica las tareas con sus tres puestos de alcoholímetro en puntos aleatorios y donde se ha detectado un mayor consumo de alcohol.

El Comisario, Jesús Alberto Ramírez Manzur indicó que en un fin de semana normal se remiten a las galeras municipales un promedio de 30 personas que no pasaron la prueba de alcoholemia.

Por ingresar por primera vez las personas tienen que cumplir 12 horas de arresto inconmutable y si se es reincidente 24 y hasta 36 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La prueba del alcoholímetro no se hará las 24 horas, se trabajará en horarios de acuerdo a donde hay una afluencia y donde podría haber carga de consumo de alcohol en estas fechas con el fin de bajar los índices de accidentes, también en tramos que colindan con los federales pero dentro del territorio municipal”.

Ante la operación de restaurantes y bares donde se vende alcohol, la policía municipal de Metepec ha extendido el horario del programa del alcoholímetro.

“Se hizo un acuerdo para que se cierren las barras a las dos de la mañana y a las tres de la mañana ya tendrán que estar desalojados todos los lugares, por eso hemos extendido nuestro horario hasta cinco o seis de la mañana”, finalizó el jefe policiaco.

alcolholiu

Comentarios

comments