Recuperan 54 mil metros de tela robada hace un año en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 11, 2015telas-sofas

Personal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Policía Federal, aseguró en el Estado de México un cargamento de tela superior a loas 54 mil 300 metros que carecía de documentación que acreditara su importación legal al país y detuvo al conductor de la unidad, el cual cuenta con reporte de robo en Nuevo León.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 013+500 de la carretera 85 D con dirección a Ecatepec, donde fue localizado un vehículo tipo redilas, cuyo conductor infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes Federales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al verificar el número de serie de la unidad, fue detectado un reporte de robo vigente en el estado de Nuevo León, según la averiguación previa; asimismo la mercancía transportada carecía de la documentación necesaria.

El conductor, el vehículo y la carda de 54 mil metros de tela, quedaron a disposición del ministerio público del Fuero Común con sede en San Cristóbal Ecatepec, para continuar con las investigaciones y notificar a las autoridades neolonesas de la recuperación de la unidad, presuntamente robado en 2014.

Comentarios

comments