Reconoce PGJEM a funcionarios destacados

Hoy Estado de México – Diciembre 16, 2015

509ce481-b452-4b77-8373-a96ce54feb98Cincuenta y ocho servidores públicos recibieron estímulos económicos y reconocimientos de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Por su gran desempeño, valor heroico, méritos y permanencia en el servicio dentro de dicha institución, Alejandro Gómez Sánchez destacó su trabajo mediante un discurso pronunciado en el auditorio del edificio central de la Procuraduría mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antes de la entrega de sus obsequios, el procurador estatal agradeció el esfuerzo que todos los funcionarios realizan día a día, aunque ello implique el sacrificar horas con sus familias para dar los resultados que la población mexiquense espera y merece.

Durante la ceremonia en la que acudieron subprocuradores, fiscales regionales, directores y servidores públicos de la dependencia, también se hizo una mención especial de todos aquellos que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, Gómez Sánchez expuso que la institución continúa con un proceso de estructuración con diversos ejes de acción que incluyen la redignificación y constante capacitación de los Ministerios Públicos, policías ministeriales y peritos, ante la implementación del Código Nacional de Procedimientos Penales el próximo año.

Comentarios

comments