Recibirá Codhem quejas en vacaciones decembrinas

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

Mireya Preciado Romero

Mireya Preciado Romero

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México continuará recibiendo quejas durante el periodo vacacional decembrino.

Con el propósito de asesorar jurídicamente o dar orientación a la población mexiquense, la Codhem dará atención las 24 horas del día, inclusive en días de asueto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mireya Preciado Romero, encargada de la Unidad de Orientación y Recepción de Quejas, detalló que los abogados de guardia están disponibles en el edificio sede todo el año, además de que las Visitadurías Generales y Adjuntas brindan atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

La operación de la Codhem durante éste periodo vacacional se da con el propósito de atender los conflictos que puedan surgir, sobre todo, con los agentes de tránsito y elementos policiacos, en cuanto a abuso de autoridad.

Preciado Romero enfatizó en que aunque se vean las puertas de las oficinas cerradas, las actividades se realizan con normalidad adentro, por lo que se puede solicitar a los vigilantes que se les canalice a la instancia competente.

Comentarios

comments