Reciben niños de CDMX en vulnerabilidad 400 juguetes

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2015

fd6f9fe6-564c-44cc-bf01-706b5f742bf3La ilusión de la Navidad no se pierde y menos lo que esto significa para los niños sin importar su condición de vulnerabilidad, es por eso que recibieron una donación de 400 juguetes por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México a través del Instituto de Asistencia e Integración Social.

El donativo se hizo a la organización católica “Comunidad de Sant’Egidio en México”. Los juguetes fueron entregados este 25 de diciembre en las parroquias de San Agustín, en Polanco y en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como “La Guadalupita”, en la colonia San Rafael.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se ofreció a la Comunidad de Sant’Egidio el servicio de 58 Comedores Públicos que operan de forma permanente en la ciudad, así como 33 Comedores Sociales que se instalan durante la temporada de invierno, entre los meses de noviembre y febrero.

La Comunidad de Sant’Egidio es una organización católica conformada por voluntarios de todas las edades que realiza servicios comunitarios durante todo el año para las personas en situación de vulnerabilidad.

Tales servicios se concentran principalmente en cuatro áreas de la ciudad: Zona Rosa, colonia San Rafael, Polanco y el sur de la capital.

Comentarios

comments