Reciben estímulos policias en Nezahualcóyotl

Manuel López / @LopezHoyEstado /Diciembre 22, 2015

n2

Policías municipales de Nezahualcóyotl recibieron estímulos y recompensas económicas como reconocimiento a su labor por parte del gobierno local en el marco del Día del Policía.

Los oficiales han logrado reducir en el municipio los índices delictivos hasta en un 64 por ciento durante los últimos tres años, resultados que han sido reconocidos a nivel estatal, federal e internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl otorgó estímulos por un monto total de seis millones de pesos a los mejores elementos que destacaron en el servicio por sus buenas prácticas.

Durante el evento se reconoció a los tres mejores policías locales; el primer lugar fue para Mario Hernández del grupo especial Coyotes, el segundo puesto lo obtuvo Leonardo Flores, adscrito al agrupamiento Metropolitano Titanes y quien también es paramédico, mientras que el tercer lugar fue para Antonio Herrera Fuentes del sector 11.

El trabajo de los más de 2 mil oficiales que integran la corporación ha logrado la disminución de robos violentos, robo de auto, a casa habitación, a instituciones bancarias y a transporte público en el municipio.

nn

Comentarios

comments