Reciben secuestradores casi 100 años de cárcel, DF

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2015encarcelado

Ante la impugnación interpuesta por dos sujetos que recibieron una sentencia por el delito de secuestro exprés contra una mujer a quien atacaron para despojarla de su vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aportó los elementos suficientes para que se ratificara la condena por 30 años a cada uno.

En la investigación 1032/2015 se registró que Omar Aguilar Valdez y Eduardo Contreras Villegas o José Eduardo Villeda Torres, pagarán también una multa de 168 mil 225 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos por los que se les condena sucedieron el pasado 16 de febrero de 2014 cuando la víctima se estacionó en la calle Descartes de la colonia Anzures, debido a que participaría en una carrera en Paseo de la Reforma y cuando descendió de la unidad fue amagada con un arma de fuego por uno de los delincuentes.

En tanto, el otro agresor subió al auto del lado del copiloto y tras someterla la pasó al asiento trasero para golpearla e iniciar la marcha, pero la mujer pudo abrir una de las puertas y ponerse a salvo.

La víctima pidió auxilio a policías quienes emprendieron una persecución que culminó en la aprehensión de Aguilar Valdez y Villeda Torres, quienes quedaron a disposición del ministerio público para posteriormente consignarlos.

Comentarios

comments