Reaparecerá Luis Miguel en el Auditorio en marzo y abril

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2015

luis-miguelLos conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional que fueron cancelados por el cantante ya tienen nueva fecha en marzo y abril próximos.

Mediante un comunicado de prensa, la administración del “Coloso de Reforma” informó a todos los asistentes de la fallida presentación de “El Sol” en noviembre, que sus boletos servirán para las nuevas presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las entradas del concierto del 18 de noviembre funcionarán para el miércoles 30 de marzo; las del 19 de noviembre, para el 1 de abril; los pases del 20 de noviembre servirán para el 2 de abril, y aquellos del 21 de noviembre, podrán ser usados para el 3 de abril.

Asimismo, el inmueble recuerda a todas las personas que compraron sus boletos que en caso de no querer o poder asistir en las nuevas fechas podrán solicitar el reembolso de su dinero en el lugar en donde los adquirieron sin problema alguno.

Cabe recordar que Luis Miguel se presentó en los dos primeros conciertos de noviembre, pero abandonó el recinto debido a problemas de salud que resultaron ser una rinofaringitis aguda que lo llevó a cancelar el resto de las fechas.

Con información de 24 Horas.

Comentarios

comments