Realizan novena serial mexiquense de frontón

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2015

FRONTENIS FEMENIL

La novena fecha el Serial Mexiquense de Frontón Fernando “Momo” Medina, se lleva a cabo este fin de semana en Tepotzotlán, pero con la especialidad de que es especialmente para las mujeres pelotaris.

Efraín Esquivel, presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México, explicó que esta etapa se hizo con la finalidad de apoyar un proyecto de la frontenista mexiquense, Roció Guillen quien está conjuntado esfuerzos para  impulsar este deporte en la rama femenil.

Con el objetivo de tener más participación de las damas en la pelota vasca y que siempre hemos perseguido que este deporte sea totalmente equitativo, se logró que esta fecha fuera para las mujeres y están participando pelotaris de todo el país”, afirmó el responsable del deporte en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe señalar que al evento acudirán las campeonas mundiales del Estado de México, Paulina Castillo, Rosa María Flores Buendía y Guadalupe Hernández, lo que promete un evento de su máxima calidad.

Con respecto a cómo ha evolucionado este Serial en memoria a uno de los grandes pelotaris del Estado de México, Esquivel declaró que ha sido un éxito y que se ha llevado el frontón en sus diferentes modalidades a las diferentes regiones de la entidad y que aún no concluye por lo que espera siga con éxito, en sus últimas fechas.

Comentarios

comments