Tlalpan realiza Feria de protección animal

Agustín Palma – Diciembre 19, 2015

Con esterilizaciones, pasarelas de animales de compañía adoptables, cursos y talleres sobre el cuidado y bienestar animal fueron actividades que se realizaron en la Primera Feria de Bienestar Animal, Caminando en Tierra Firme organizada por la delegación Tlalpan.

De acuerdo con información proporcionada por jurisdicción sanitaria capitalina por la demarcación se realizaron durante la feria más de 100 esterilizaciones en esta zona de la Ciudad de México que ocupa el cuarto lugar en este tipo de procedimientos (ya suman 15 mil intervenciones) y vacunación antirrábica de la cual se aplicaron 80 en esta edición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cede de esta feria fue la colonia San Pedro Mártir donde se reunieron la Jurisdicción Sanitaria, de la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal,  la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, así como de la Clínica Veterinaria Tlalpan donde 40 médicos veterinarios se dieron a la tarea de  realizar  las esterilizaciones para perros y gatos.

Participaron en este evento,  asociaciones  dedicadas al cuidado de animales como Refugio Omeyocan , Gatos Pingos y Gatitos Tlatelolco, entre otras asociaciones  que  trabajan por el derecho de los animales.

Comentarios

comments