Reabren avenida en Toluca tras dos meses cerrada

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015

IMG_0506

Luego de permanecer dos meses cerrada por obras del Tren Interurbano México-Toluca, la avenida Pino Suárez en Toluca fue reabierta en su totalidad.

El pasado 14 de octubre tuvo que ser cerrada en su cruce con Solidaridad las Torres para la construcción de la estación central de autobuses del Tren Interurbano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, al regresar la circulación a su normalidad ayer, los automovilistas no respetaron los sentidos ni los señalamientos de tránsito correspondientes a las 16 rutas que se habilitaron como alternas las últimas ocho semanas.

Sólo en el cruce reabierto hubo policías de tránsito para agilizar la movilización vehicular, pero ante su ausencia en las calles aledañas, se presentó un caos vial a partir del medio día.

Sin embargo, se espera que como las labores de construcción no están concluidas, hayan cierres nocturnos de manera ocasional, para evitar una mayor afectación a la circulación, siendo dados a conocer con anticipación por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe destacar que el Tren Interurbano México-Toluca iniciará operaciones a partir del 2018 para beneficio de aproximadamente 230 mil personas, quienes podrán viajar de Zinacantepec, en la capital mexiquense, al Metro Observatorio de la Ciudad de México en tan sólo 39 minutos.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments