Range Rover niega regalar camioneta en concurso

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2015

A través de una cuenta falsa en Facebook se ha viralizado un concurso en el que se está sorteando una camioneta de lujo Range Rover, lo que ha puesto a miles de usuarios a seguir con la trama la cual creen que se trata de una promoción real.

El perfil Range Rover – Sitio Oficial, señala a sus seguidores que con compartir la imagen, darle “me gusta” a su página y mencionar el color que prefieran de la camioneta podrán ser escogidos al azar para ganar uno de los lujosos autos, además de que los “afortunados” serán dados a conocer el próximo 10 de enero de 2016.

La publicación ya se ha vuelto popular entre los usuarios que han seguido al pie de la letra las instrucciones para obtener una Land Rover Range 2015, lo que es totalmente falso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La empresa a través de su cuenta oficial de Facebook, Land Rover México, hizo un anuncio en el que declara que la promoción que ha invadido las redes es ajena a su organización, ya que las promociones sólo se realizan a través de su página oficial en landrover-mexico.com.

Las redes sociales se han vuelto un punto de referencia para localizar información pero se pide a la población que verifique las cuentas oficiales a través de sus páginas de internet que ya se encuentran bien establecidas, para evitar caer en este tipo de promociones falsas y que sólo crean expectativas que no se podrán cumplir.

Estamos regalando 1 Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range…

Posted by Range Rover – Sitio Oficial on sábado, 26 de diciembre de 2015

Land Rover México comunica que la promoción que circula en redes sociales sobre el sorteo de una Range Rover es ajena a…

Posted by Land Rover México on sábado, 26 de diciembre de 2015

Comentarios

comments