Protesta edil de Valle de Chalco pese a impugnación

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 4, 2015

Foto: @JavierSalinasN

Foto: @JavierSalinasN

El nuevo alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, tomó protesta para el periodo de gobierno 2016-2018, pese a que la elección fue impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) por el candidato del PRI Luis Enrique Martínez Ventura.

Ante un fuerte cerco policial, el evento se desarrolló en las instalaciones del Ayuntamiento donde asistió el subsecretario de gobierno, Héctor Jiménez Vaca, en representación del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde electo Ramón Montalvo reconoció que “aún no se ha dado la última palabra” debido a que falta la resolución del TRIFE, por lo que espera que el organismo electoral ratifique su triunfo que ganó el pasado 7 de junio, en las elecciones intermedias.

Cabe señalar que la elección fue impugnada por su contendiente del PRI, Luis Enrique Martínez Ventura, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debido a que Tribunal Electoral del Estado de México le dio el fallo favorable a Ramón Montalvo, con poco más de 100 votos.

Comentarios

comments