Pronostican clima frío para el Valle de México

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

Para la mañana de este lunes se prevén temperaturas de frías a muy frías, y templadas durante el día en el Valle de México, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que el cielo de la esta región permanecerá despejado con algunas nubes dispersas en su mayor parte, debido a una circulación anticiclónica que domina el centro del territorio nacional.

En su pronóstico para esta región, el SMN indicó que se prevé cielo medio nublado a nublado, con niebla o neblinas en zonas de valle durante la mañana, cielo medio nublado hacia el mediodía.

Por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias tanto en el estado de México como en el Distrito Federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, el SMN pronosticó temperaturas frías a muy frías por la mañana y templadas durante el día, con viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en el Distrito Federal la temperatura mínima para hoy se ubicará en los 7 grados Celsius y la máxima en los 24 grados Celsius.

Para el Valle de México la temperatura mínima se ubicará en los dos grados Celsius y la máxima alcanzará los 23 grados Celsius.

DF_Frio

Comentarios

comments