Promueven campos de golf para turismo en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

22369034286_eeae34c00e_z

Con el propósito de promover el turismo en el Estado de México, la Secretaría de Turismo mexiquense publicita los 21 campos de golf que se encuentran en la entidad.

Para beneficiar económicamente a los prestadores de servicios, el gobierno estatal busca que los torneos de golf entre aficionados, organizaciones y profesionales se hagan en territorio del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Valle de Bravo se coloca como el destino principal para la realización de eventos deportivos de talla internacional debido a sus óptimas condiciones climatológicas y geográficas, seguido por Ixtapan de la Sal, Toluca, Metepec y Teotihuacán.

Fue en tal lugar que se llevó a cabo el Valle de Bravo Golf Classic, penúltima justa de la Temporada 2015 del México Golf Club, competición en la que Yoshio Yamamoto, joven mexicano de ascendencia japonesa, se coronó como el campeón, con 73 golpes finales.

Rosalinda Benítez, titular de Turismo, agradeció al gobierno de Eruviel Ávila por las facilidades y calidad de los servicios para la realización del evento deportivo.

Comentarios

comments